Cristales Gafas Sol Ray Ban

Pero mira Rio Bermejo se pod esperar de esa federaci de caciques oportunistas y sin principios morales, que se ha refugiado en esa cueva de Al Bab que es el partido de la U, despu de haber dejado a los viejos partidos en el quir Parece que t no conocieras c funciona la pol en este pa oye. Aqu nadie hace pol alrededor de ideas ni de programas. Es pura paja Rio Bermejo! La vaina aqu se mueve es alrededor del voy yo ah cuadro?, parte de la marrana me vas a dar?, qu puesto vas a nombrar a mi hijo, a mi amante, a mi cu a mi novia?, bultos de cemento hay para repartirle a la gente, cuantas tejas, cuantas volquetas de balasto vamos a echar en las calles del barrio Fundillo Prieto? es como ha funcionado la maroma siempre! Y para tu informaci por si no lo sab as es como va a seguir funcionando por siempre mi dilecto doctor..

El agua fría del Mediterráneo está allí, a pocos metros, pero difícilmente apague el fuego. Ella está sentada en la «terraza» Martini, en la playa. Es una enorme carpa como tantas en Cannes, donde todas las noches hay fiestas. En el pasaje entre el Imperio Romano y el Feudalismo la sociedad era extremadamente violenta, era el reino de la fuerza del poderoso, de igual manera que durante la Revoluci Francesa en la transici de la monarqu a la rep la misma se efect al comp de la guillotina. Tambi el advenimiento de la revoluci industrial fue acompa de convulsiones sociales. Lo pasado ya no tiene fuerza ni vigencia y lo que viene no est lo suficientemente prendido y extendido.

Como a Sonsoles, a la esposa de Rajoy también le costará vivir en el palacio de La Moncloa. Cuestiones de seguridad nacional obligan a los presidentes a vivir en un complejo destinado a esos menesteres. A Elvira le gustaría quedarse en su dúplex de Aravaca donde concilia la vida familiar y laboral.

Sólo hay un límite formal: Los relatos tendrán como máximo 2.000 caracteres con espacios. No nos importa que nos cuentes tu apasionada historia con esa rubia en una playa de Galicia en los aos setenta o tu descontrolada noche ibicenca del ao pasado con un italiano de Roma. O tu aventura de ayer, apenas anoche, cuando lograste acercarte a esa persona tan especial que te miraba y hubo.

Un proyecto nuevo. Recuerda, vivimos en el Universo de Infinitas Posibilidades. Un cafecito anima el fuego del coraz y ayuda a prenderte hacia un nuevo ciclo vital.. Es claro que la vencedora será la más optimista, aquella en la que sus héroes navegan por el espacio con criaturas peludas y robots a su lado. Su idea central sugiere que ya no tememos ser controlados por ellas. La especulación acerca de los efectos de la tecnología y la exploración de mundos alternativos.