Ray Ban Aviator Titanium Gold B15

El ex subsecretario de Prevenci del Delito Antonio Frey dijo que le dol que un gobierno m no solucionaba el problema de la delincuencia. Le genera la misma sensaci director, me duele cuando hay un caso emblem que afecte a la ciudadan y no lo investiguemos nosotros. Eso me afecta mucho m porque tenemos la capacidad para investigar bien.

Ramos 6 amigos (todos solteros) y 5 chicas (dos de ellas con novio) así que, si todos queríamos pillar, la estadística daba failazo incluso si las dos que tenían novio no lo hubiesen tenido. Pero eso era lo de menos. Ya se sabe que, si uno de los amigos no pilla, los demás por solidaridad tampoco..

Cuando viv en Toronto (Canad descubr como el abuso de poder legal masculino, no pudo encontrar un equilibro y solo lo han podido calmar llevando la ley al otro extremo. La ley esta tan a favor de la mujer que ahora solo un testimonio contra un hombre, hace que la justicia se vuelque a favor total de la mujer. Es cierto, el hombre ha pasado de poder total, a la total desventaja.

Hoy el hecho de tener ese algo, poco o mucho de acuerdo a distintos puntos de vista, provoca ser objeto de una carga tributaria multiplicada, contribuciones inmobiliarias, impuestos de puerta, impuestos de Primaria, impuesto de saneamiento, patente de rodados, impuesto al patrimonio, y no se si me olvido de algo mas. Para mantener esos bienes, y que la deuda fiscal no se los lleve, cada d tenemos que trabajar m cada d nos dedicamos menos a la familia, nuestros hijos son testigos de eso, y terminan tomando el camino de la emigraci y con ellos se va un pedazo nuestro. Muchos d me pregunto si es emigraci o exilio..

Baila como los dioses. Como bailarina, merece estar en Broadway porque es fabulosa. Como actriz, por ahí le falta un poco. El espejismo de la igualdad caducó antes de los 10 minutos. Dos ráfagas de fogueo de Cristiano precedieron un fusilamiento inacabado de Benzema con tiempo para pensar el título de su autobiografía. Todo tras un monumento de pase al espacio, de primer toque y de medio giro de Ozil que le dejó delante del portero.

A2) Es difícil no caer en las redes de algún timo coordinado como el de los tuk tuks. No os fieis de nadie, ni siquiera de gente rezando en los templos. Trabajan en equipo y si no los mandais a la mierda pronto terminaréis en una joyería, tienda de trajes o agencia basura de viajes.

Por último, sobre un acercamiento a CiU, recordó la necesidad de pactar cuando ningún partido obtiene mayoría absoluta, aunque subrayó que lo importante es que estos acuerdos sean «públicos y transparentes». Por ello, criticó la «estrategia de la izquierda» de aislar al PP. «Esa idea de tonterías es evidente que no cuela», aadió tras lamentar que hayan utilizado el «único mensaje» de «machacar al adversario y, si podemos, tirarlo por la ventana»..