Ray Ban Style Safety Glasses

Por otro lado, les recuerdo que el post baboseril del ao pasado sigue siendo el más comentado del blog con 2.700 aportes y que los ganadores de esa edición fueron Eva Green y Jared Leto. Me intriga saber quiénes serán los afortunados de la versión 2015. Como siempre, leo sus aportes y el jueves les dejo un regalito con los ganadores.

Respecto a los tatuajes que lleva en la película, el actor ha explicado que eran idénticos a los de Widner y debía llevarlos todo el día e incluso a veces dormir con ellos. «Si sabíamos que al día siguiente iba a estar en manga corta me pedían que me los dejara, así que muchas veces me acostaba con ellos, salía a cenar. No podíamos permitirnos limpiarlos y volver a ponerlos», ha asegurado..

En fin, una pel sobre el desierto de la pareja, que a veces cae en la imitative fallacy tan deplorada por Yvor Winters: si quieres mostrar el aburrimiento, aburre. Por suerte hace otras cosas, aparte de aburrir. Como a Roger Ebert, tambi me record la pel a la escena final de Avaricia, de Von Stroheim.

En las derrotas sólo hay que hablar del entrenador. Los jugadores han hecho lo que han podido, lo han intentado. Hay que estar a punto para el martes, dado que es una competición más corta y los fallos allí penalizan más, argumentó el técnico azulgrana, quien admitió, no obstante, la falta de frescura de los suyos.

» bendici estar aqu Estoy realmente emocionada y muy orgullosa de poder compartir con ustedes esta noche m libres esta noche! a un lado la angustia y vivamos!, dijo Thal a las 10.000 personas que se reunieron en el Auditorio Nacional de la capital mexicana para ser testigos del regreso de la diva. El primero de los dos conciertos que ofreci este fin de semana en la Ciudad de M como parte de » Tour!, la primera gira de Thal en casi una d despu de su «High Voltage Tour, de 2004, se convirti en un momento inolvidable para la cantante de diminuta cintura y rostro angelical, y para sus seguidores.Ataviada con un vestido blanco y brillantes lentejuelas, Thal inici la velada con el tema Atm a la que le siguieron Qu ser de ti, T o d y Hab siempre , la canci que da t a su m reciente trabajo discogr y el que dedic a su madre, Yolanda Miranda, fallecida en 2011. Adem de su hermana Ernestina Sodi, la int de 41 a estuvo acompa por algunos amigos y colegas que la han apoyado en diferentes etapas de su carrera musical y de su vida personal: Yuri, Leonel Garc Erik Rub Samo y Jes Navarro vocalistas de Camila y Reik, respectivamente con quienes Thal comparti el escenarioLos primeros invitados en subir al escenario fueron Leonel Garc Samo y Jes con quienes la «Reina de las telenovelas cant el bolero Con los a que me quedan, interpretado originalmente por Gloria Estefan.

Tienes que estar conectado para dejar un comentario.